Somos una compañía que birnda servicios de seguridad integral desde el año 2005, orientada a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a un costo razonable.
Disminuir los índices de inseguridad a personas e instalaciones creando un ambiente de paz y tranquilidad a través de nuestro personal altamente capacitado y recursos logísticos de punta  logrando así que una sociedad segura pueda producir más y mejor.
Ser líderes en servicios de seguridad y convertirnos en la solución de   nuestros usuarios en esta materia, incrementando en forma permanente, acciones y recursos tendientes mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

Mensaje de Gerencia
La historia del mundo nos ha demostrado que las sociedades como núcleo productivo de un país necesitan  y de echo deben estar protegidas, en la actualidad las fuerzas del orden a pesar de su trabajo tesonero se topa  con una delincuencia cada vez mas armada, tecnificada y con gran número de integrantes que en ocasiones sobrepasa la capacidad  de estas fuerzas, haciendo que la sociedad se vea desprotegida y en riesgo, es en este contexto que las empresas de seguridad privada cumplen una misión importante a la hora de coadyuvar en la seguridad física y personal.
 
SEPRIVALLE S.A nace el año 2005, precisamente con la finalidad de brindar un servicio de seguridad privada de calidad para sus usuarios, basada en sus fortalezas que representan su personal cuidadosamente seleccionado y preparado en materia de seguridad, atención al cliente, relaciones humanas etc. así como de su tecnología de punta con la que se apoya para brindar en trabajo de excelencia, es importante mencionar que SEPRIVALLE S.A cuenta con los permisos correspondientes de:
 

- Ministerio del Interior (Acuerdo ministerial No. 179)

- Ministerio de Defensa CC.FF.AA (Tenencia de armas)

- C.O.S.P. (Policía Nacional) permiso de uniformes

- Superintendencia de Compañías ( Escritura de constitución)

- Autorización de la Comandancia General de la Policía Nacional

 

Todas estas en plena vigencia

 

Por  todos los antecedentes, pongo a su servicio SEPRIVALLE S.A una empresa comprometida con la seguridad ciudadana que definitivamente será un factor preponderante para brindar paz, tranquilidad y seguridad a la ciudadanía lo que redundará en un cambio en el estilo de vida actual mejorando la calidad de la misma para así poder desempeñarnos de mejor manera en las actividades diarias al sentirnos alejados de  de todo lo que nos representa inseguridad.

Filosofía
Nuestra filosofía es atender en forma efectiva e integral las necesidades de seguridad y protección requeridos por nuestros clientes para brindarles tranquilidad y bienestar superando siempre sus expectativas, a través de:

- Reclutamiento, selección e inducción de personal profesional.
- La capacitación y entrenamiento de nuestros vigilantes.
- Control y supervisión de las funciones propias en cada lugar de trabajo.
- Asesorías de seguridad permanentes a nuestros usuarios.
 
Valores Corporativos
- Nuestro compromiso es el de prestar un servicio de calidad, que le permita a nuestros clientes concentrarse en el logro de sus objetivos.
Integridad y Responsabilidad Social:
- Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética y responsabilidad social. Somos responsables de la tranquilidad y crecimiento de  nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo, ante nuestro entorno.
Excelencia y aprendizaje continuo:
- Estamos encaminados en conseguir el más alto nivel de excelencia en nuestros servicios. Buscamos permanentemente identificar las necesidades importantes de nuestros clientes, y dedicamos nuestras capacidades humanas y tecnológicas a la satisfacción de ellas.
 
Políticas
Evaluación constante
Como parte de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, nuestros clientes nos evalúan periódicamente, lo que complementa y formaliza el contacto más frecuente que existe entre ellos y nuestros supervisores.
Vanguardia
Hemos  incorporado las más modernas técnicas de gestión y administración. Por esa razón no solamente nos mantenemos al día en todos los conocimientos relativos a los recursos humanos, si no también a los recursos tecnológicos. Lo cual nos permite evolucioanr constantemente en los siguientes ambitos:  

- Tranquilidad del personal
- Servicios de Supervision exaxtos
- Retroalimentar constantemente a nuestros clientes.

Capacitación y el Perfeccionamiento

Son puntos cruciales en nuestra gestión. Nuestros colaboradores reciben una inducción a la empresa, inducción al puesto de trabajo, y capacitaciones en materias de:

- Atención al Cliente,
- Comunicaciones y Trabajo en Equipo,
- Fundamentos del Sistema de Gestión de Calidad
- Prevención de Riesgos,
- Combate y Prevención de Incendios
- Primeros Auxilios
- Combate de Stress,
- Prevención del consumo de drogas y alcohol, entre otras.

 
Nuestro Personal

Cuidadosamente seleccionados de acuerdo al perfil requerido, se someten a una  declaración de historial personal, asisten a los cursos permanentes de capacitación, una vez superadas las pruebas, son asignados a un puesto de trabajo. Por lo que gozan de estabilidad laboral, beneficios que por ley les corresponden y además una remuneración competitiva y puntual. Razón por la cual se encuentran altamente motivados, lo que se refleja en su desempeño diario.

La Supervisión

La supervisión es realizada a diario y en cada turno.  Tiene la función de control y seguimiento de las actividades del personal de guardias con el fin de cumplir con la misión encomendada por el cliente y por nuestra empresa.

Se realiza un seguimiento constante sobre el desempeño, la calidad en el servicio y el cumplimiento de las funciones del personal operativo en cuanto a responsabilidad y eficiencia en su trabajo.